Tripode De Cuatro Patas

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

El rango de costes va desde los 20 €, aproximadamente, a cifras que pueden llegar a varios cientos para los de corte más profesional. Seleccionar el tripode de cuatro patas que se ajuste a tu idea de uso y a tu presupuesto es lo que debes hacer en primer instancia.

Hay más tipos de trípodes y singularmente más tipos de cabezas de trípode que cámaras, así que no te preocupes demasiado por esto.

Pero si tienes una cámara proceed lentes intercambiables y piensas emplear lentes más largas y pesadas, es posible que debas emplear un collar para trípode para soportar mejor el peso de la configuración de la cámara.

Las mejores ofertas en tripode de cuatro patas

En vez de un trípode o para complementar un trípode, algunos fotógrafos emplean un soporte telescópico de una sola pierna llamado monopodo para facilitar la instalación y el desmontaje. Una cabeza de bola usa una articulación esférica para permitir el movimiento de rotación sobre todos los ejes desde un solo punto. Algunas cabezas de bola incluso tienen una junta de rotación panorámica separada en la parte inferior de la parte superior.

¿Quieres ir al grano? La mejor selección de trípodes en oferta limitada ¡Elegí el tuyo antes que se acabe!