Tripode Camara Bola

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

Con el tripode camara bola adecuado, puedes lograr tomas estables y evitar el movimiento de la cámara que se genera con otros métodos de estabilización.

Muchos trípodes, incluso algunos parcialmente baratos, asimismo incluyen indicadores de nivelación para las patas del trípode y la cabeza.

En ciertos trípodes, la columna central se puede virar para generar un brazo angular, que es perfecto para las tomas aéreas, el trabajo macro y la fotografía de mesa.  

Las ofertas más increíbles en tripode camara bola

Con este trípode vas a crear salidas con mucha más perfección y calidad, tu filmación se verá increíble. Tus fotografías panorámicas, nocturnas o de obras de arte se verán mucho mejor. Las 3 secciones de sus piernas están construidas be in aluminio de calidad superior, lo que significa que no hay riesgo de que su viaje se oxide, aparte de hacerlo formidablemente ligero sin perder su resistencia. Construido work una cabeza de tres movimientos y un nivel tipo burbuja, perfecto para fotografías en situación vertical y movimiento multidimensional de la cabeza.