Tripode Barra Transversal

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

En nuestra web la oferta incluye una alta gama de tripode barra transversal, rótulas, accesorios, aguantes alternativos, dollies y bolsas, a fin de que puedas retratar los momentos más importantes de tu vida en una fotografía o video.

La primordial ventaja del empleo de 3 patas es que, independientemente de su construcción y la superficie de apoyo, sus patas apoyan siempre y en todo momento.

Mas lo más esencial en el momento de comprar tu trípode es que sepas para qué exactamente tipo de fotografía vas a emplearlo y tengas presente el peso de tu equipo fotográfico.

Mejores precio de tripode barra transversal

No obstante, lo más importante es tener una idea clara de los posibles usos previstos para el equipo; vale la pena invertir en un buen trípode, que va a ser útil a lo largo de varios años de empleo. La nivelación del viaje se ha hecho más simple, sin embargo, desde la cabeza – pedestal móvil, montado en una estructura de bola, el llamado nivel de la bola. Se libera un cut y la base de la cabeza del trípode queda totalmente libre para moverse cara adelante, atrás y a los lados.