Tripode Ave

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

Si bien un tripode ave es uno de los accesorios más fáciles para la práctica de la fotografía, es importante tener claros algunos conceptos; tanto en el momento de escoger uno como en el momento de usarlo. Por servirnos de un ejemplo, se debe tener en consideración su peso, su altura y la capacidad de carga que tiene. Un trípode que no soporte nuestra cámara es mala cosa.

Los trípodes profesionales pueden estar hechos de muchos materiales diferentes, como el aluminio o la fibra de carbono, lo que tiene un efecto directo en el coste y la capacidad de carga.

Los aguantes para trípode tienen 3 patas cada uno de ellos, así como cabezas de montaje para las cámaras. 

Los productos más valorados de tripode ave

Las 2 formas más propias de materiales para trípodes son el aluminio o la fibra de carbono. Los trípodes de fibra de carbono son típicamente mejores para amortiguar las vibraciones. Sin embargo, el material más efectivo para amortiguar las vibraciones es la madera dulce y vieja, que es demasiado pesada y poco práctica para un uso típico. Un trípode de mesa o bien un mini trípode se utiliza con frecuencia con las cámaras compactas, en tanto que esta clase de trípode puede ser bastante movible e inclusive se puede llevar en el bolsillo. Sin embargo, esta portabilidad típicamente viene a expensas de la utilidad.