Tripode Artuiculado

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

El rango de precios va desde los 20 €, aproximadamente, a cifras que pueden llegar a múltiples cientos para los de corte más profesional. Seleccionar el tripode artuiculado que se ajuste a tu idea de uso y a tu presupuesto es lo que debes hacer en primer instancia.

Pero lo más importante a la hora de adquirir tu trípode es que sepas para qué género de fotografía vas a usarlo y tengas en cuenta el peso de tu equipo fotográfico.

En esta web puedes hallar trípodes profesionales tanto para fotografía como para vídeo, o algo más sencillo; como un monopie, un mini tripode o un clampod.

Los tripode artuiculado más valorados del mercado

Hemos progresado enactment el tiempo desde los gigantes de trípode hechos de madera y hierro, que necesitaban una mula para mantenerse. Ahora, tenemos aluminio, titanio, magnesio, y numerosos materiales compuestos que son significativamente más ligeros de lo que la mayor parte de los trípodes fueron alguna vez. Los trípodes de madera asimismo se pueden conseguir si se desea construir cuerpos robustos de 12 formas de llevarlos, aparte de los modelos más viejos hechos de metales más pesados.