Tripode Antorcha

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

Estos accesorios de la cámara tienen peculiaridades especializadas que le ayudan a obtener una foto o bien un vídeo de aspecto profesional. El tripode antorcha fue inventado para eso, evitar que las fotos o videos salgan poco limpias.

Como ya se ha mencionado, ciertos trípodes no van muy bajos al suelo, pero ofrecen la opción de invertir la columna central y colgar la cámara muy cerca del suelo.

La principal ventaja del empleo de 3 patas es que, independientemente de su construcción y la superficie de apoyo, todas sus patas apoyan siempre.

Los mejores tripode antorcha del mercado

De lo que se trata es de que las patas queden bien sujetas y el trípode quede estable, firme y seguro. Luego, no hace falta más que acabar de ajustar el encuadre y disparar. Si tienes management remoto úsalo, si no emplea el temporizador de la cámara de tu móvil, si dispone de esta función. El uso de los trípodes flexibles es más sencillo que el de uno normal. Con un trípode supple podemos llevar el móvil acoplado mientras que buscamos el encuadre de nuestra fotografía o bien vídeo.