Tripod Replacement Seat

Las mejores ofertas de Trípodes del mercado

No sabe si verdaderamente precisa comprar un tripod replacement seat para su empresa, entonces pregúntese ¿Su proyecto requiere fotografías fijas, entrevistas sentadas o bien el uso de teleobjetivos? Si la contestación es sí, entonces si necesita.

Esto es genial, en tanto que este producto también puede ser utilizado con cámaras de varios tipos, incluyendo cámaras de acción como la GoPro.

Recuerda que disponemos de trípodes y monopies tanto para cámaras fotográficas y para cámaras de vídeo. Podéis ver toda la gama en nuestra web TodoTrípodes.com

Los increíbles descuentos de tripod replacement seat

La consulta no se considera tanto como una de mantener la carga, sino que se trata de evitar transmitir la vibración mediante las patas a la cámara, degradando de este modo la nitidez. Como sospecharías, cuanto más grande es el peso nominal de un trípode, más grandes son las patas. Durante un buen tiempo, los fotógrafos compraban patas más grandes que las clasificadas para una mayor estabilidad, prestos a abonar la carga y la penalización del coste. La más extendida es una punta de goma, que sirve para resguardar el suelo y amortiguar la vibración transmitida por el suelo.